Look rockero, labios rojos !!!




Holaaaaaaa Chicas como están?   aquí les muestro las fotos de el LOOK rockero, LABIOS ROJOS, Espero que les guste y para ver el tutorial al link http://www.youtube.com/watch?v=6y1M_lfNOOs   un beso y espero verlas muy pronto en otro vídeo Chau y gracias :D





hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Este es el look primavera espero que les haya gustado si quieren ver el tutorial vean mi canal y el link:




Reseña Beauty Blender

Hola Chicas hoy vamos a hablar sobre la tan aclamada beauty blender, dicen que es magica, dicen que es lo mejor, dicen muchas cosas hacerca de esta famosa esponjita, pero la pusimos a prueba de los cuatro puntos.

1- Textura
2- Acabado
3- Uniformidad
4- Rapidez de aplicacion

Look con Paleta Undressed MUA

Hola Chicas :D nuevamente aquí, hoy les traigo un look con la paleta de MUA UNDRESSED, Aquí les dejare unas fotitos y para ver el video De tutorial del look pasen por mi canal ;).

Debo decirles que esta paleta me encanto, los colores son amados y muy pigmentados, dicen que es el dupe de la naked uno pero yo no la tengo si que no puedo decirles que tan cierto es. Pero si deciden comprar una paletita económica y no saben por donde empezar, esta es un buen comienzo. :D un beso para todas y nos vemos Adiosin !

http://www.youtube.com/watch?v=hZl77n6GODI&feature=plcp