Video : Aprende a contornear e iluminar tu rostro.

Hola chicas!!!, a mis queridas lectoras le subo imagenes de mi ultimo video, y obviamente a mis preciosas suscriptoras que no han visto mi ultimo video se los dejaré abajito, bueno el tema trato de como hacer la técnica del contorno e iluminado taaaaaaan pero taaaan famosa XD, no esta demás decirles (aunque ya creo que todas saben XD ) que kim kardashian hizo esto muy popular y quise explicar a mi manera de una forma facil y sencilla como puedes logran esta técnica, les dejo algunas imágenes del proceso y obviamente el vídeo tutoriaaal! <3 las quiero !



1er paso ya casi listo correctores e iluminadores aplicados,

2do pase listo!!, que es difuminar y aplicar polvos y bronzer para fijar y acentuar. 

YEEEY! resultados jeje <3




Espero que les haya gustado la entradita y les dejo el videín por si lo quieren ver aquí !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario