Mi participación en Stylehaul Mundo !! *-*


Hola chicas como algunas ya se habrán dado cuenta :D ... estuve en el canal de STYLEHAUL MUNDO :D
 , y quise postiar un poco como me fue y que siento con respecto a esto *-*, primero agradecer a stylehaul por darme esta oportunidad de compartir un poco de lo que hago en mi canal, con toda la comunidad :D , estoy también super emocionadisima  :D por todas las vistas y los lindo comentarios de uds *-*, agradecerles también 100% esto a todas uds. todas las que me ven en el canal, las que me ven desde siempre y las nuevas integrantes de esta pequeña comunidad que ha ido creciendo un monton últimamente, sin uds chicas nada de eso podría ser posible :) , me siento muy agradecida por tener tanta acogida  y buena onda de parte de uds. siempre me siento en deuda con el cariño que me dan y es por eso que trato de que los videos vayan mejorando y que sean cada vez más entretenidos para uds. :)  GRACIAS!.... Por otra parte jejeje, planear este video, editarlo y todo el proceso de produccion,  fue un trabajo duro jajaj, no por el video en si, sino por  la presión que sentía jaja, de que : ¿les gustara?, ¿me criticaran de algo?, ¿me pondrán no me gusta?, etc jejej,  muchos factores que me tenían agobiada jajaj pero...últimamente he estado aprendiendo que todas esas dudas y cosas q pasan en youtube, son gajes del oficio jeje, no a todas les va a gustar tu material y hay que aceptar eso, por lo mismo trate de ser yo misma y reflejar en lo posible lo que hago en el canal :), una vez subido el video mi corazón latió a mil por horas y la incertidumbre se hacia cada vez peor jaja, pero con el correr del dia y las horas me fui tranquilizando jejej, Gracias a todas las que me dijeron que quedo lindo el video, es una de las satisfacciones mas lindas que te reconozcan tu trabajo, esfuerzo y dedicación :) ,jejej , y para fin decirles que tengo un videito grabado para el canal de vlog el dia q termine de grabar el video para STYLEHAUL espero tenerlo pronto en el canal (http://www.youtube.com/claudipiavlogs) para que lo puedan ver, jajaj y solo eso chicas las que no han visto el videito se los dejo aquí espero q les guste y un gran abraso a todas las quiero MUCHOOOOOOOOOO que ni se imaginan <3 todo es por uds :D

GRACIAS! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario