Sorteo con Romwe, little black dress!! :D

Chicaaaaas  *-* estoy super super feliz de sortear este vestido a alguna de ustedes, si pudiera les regalaría a todas  *-*,  el premio de este sorteo es el Little Black Dress que yo les mostré por Instagram *-*  y diré a la ganadora por Facebook en 5 días más  :D, para concursar tienes que hacer lo siguiente:

Abre leer mas para ver :D .....





 1-Estar suscrita a mi canal de Youtube, si no lo has hecho hazlo aquí.
2- dejar un comentario en esta pagina con su Facebook.
3- Dejar una comentario en el vídeo, diciéndome con que facebook participaron
4- Seguir mi blog  :D !




Super fácil esta participar :D les deseo mucha suerte, y como ya saben muchos sorteitos vendrán mas adelante las quiero un montonaso !! <3 
les dejo el video aquí por si lo quieren ver :D



3 comentarios:

  1. estupendo :3 me encanta el vestido pero mas me encanta tu canal, tienes un estilo único, espero ganar :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, participo en tu sorteo guapa :)

    ResponderEliminar